sábado, 14 de mayo de 2011

Rotundo Adiós.Capitulo uno



15 de Enero .

Hoy podría decir que es el mejor día de mi vida o bueno uno de los mejores , hoy 15 de abril cumplo con mi novio un año  . Un año lleno de ilusiones , de amor , de pasión , de intentar entender porque las manecillas del reloj vuelan tanto los días con lo que estoy con el ,  con Sergio,  no podría decirlo a ciencia cierta pero si que se que ahora mismo es el amor de  mi vida , nose a sido una experiencia de querer a una persona a amarla , no podría vivir sin el .

Ya han dado las 10:30 de la mañana y todavía no se a presentado , dijo que me recogería a las 10:00 para irnos a dar un paseo por la playa, me encanta  ir a pasear en invierno por la playa y más con el .Riin . Hablando del rey de roma que por mi puerta se asoma , y no mejor dicho mi rey o mi principe azul que me buscca.
-¿Donde te has metido?llevo media hora esperándote tonto y no vamos a poder coger a tiempo el autocar.-vivo en huelva capital  con lo cual no hay playa en la capital pero si a unos kilómetros .
-Cariño perdón es que estaba   muy atareado , es más necesito que hablemos , y prefiero no ir a la playa.-Ya lo veía un poco raro , no me había dado ningún beso cuando le abrí la puerta como hace siempre , no se alomejor sera una de sus bromas o sorpresas.
-¿ Qué pasa amor ? No me asustes  .- le seguí su rollo , me encanta cuando se pone así .
-Cariño es enserio necesito hablar muy seriamente , ven vamos al parque.-cada vez me estoy asustando más no tiene cara de hacerlo en broma , por una parte  he pensado que  en el parque habría algo de sorpresa pero me equivocaba .
-Cariño siéntate, queria hablarte de algo . Mira ya se hoy cumplimos un año , un año que  a sido maravilloso para los dos y nos hemos amado muchísimo nunca olvidare ni un solo día de los 365 que he pasado contigo pero hoy tengo que dejar, tengo que dejarte y que nuestros caminos se separen , lo siento mucho , lo siento con el corazón pero  necesito estar solo y no encerrarme en alguien como lo he hecho contigo espero que lo entiendas Ana y nunca olvides que te querré por siempre.-nada más decir eso se fue como una bala , no sabia si había corrido o había volado lo que se esque me dejo con la palabra en la boca y con el corazón hecho pedazos .

3 de Febrero.
No sabia que día era, no sabía porque existía , no sabia  porque todavía no podía quitarme de su cabeza aquella perfecta cara y aquellos recuerdos que  tanto me matan por dentro. Hoy tres de Febrero e dado un paso y volveré a ir al colegio TODO los días sin faltar , intentare  a volver a ser la misma, la Ana de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario