jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo tres .




Porfin llegamos a Puerto Rico , nos hemos instalado en un hotel de 4 estrellas en San Juan , justamente alado de la playa . Me he puesto mi bikini preferido  y el que me queda mejor , soy morena con ojos azules y piel un poco morena  y no  me queda mejor que  un  bikini azul de lunares . Mi madre  me dijo que ella necesitaba descansar del viaje y que si quisiera podría ir a la playa y llevarme a mi hermano . Y eso hice.
-Mira Manuel , mira la playa que bonita es de color cristalina .-le dije  a mi hermano mientras el alucinaba con el agua .-vamos a dar un paseo y nos damos un chapuzon   donde halla menos gente .-La playa estaa llenita de puertorriqueños  o de extranjeros  que venian a pasar las vacaciones en este lugar tan bonito .
Al llegar  aun sitio que no había mucha gente  me qite mi camiseta y mi pantalón corto para darme un buen chapuzón , y eso hize , el agua estaba buenisíma y era muy tranqila para poder buzear y ver  tantas cosas que hay en el mar .
Estube una hora , exactamente una hora buzeando con mi hermano por sitios preciosos , viendo los peces como sin miedo se acercaban ami y  como parecia formar parte tú de ellos , me encanta el mar, me encanta nadar y me encantaria vivir alli para toda la vida , en  el agua sin preocupaciones de nada  y formando parte de los peces y estrellas de mar . Cuando salimos me dio un gusto esplendido de  que porfin en una hora alla dejado de pensar en Sergio , en una hora exactamente y todo gracias ami madre , seguro que cuando vuelva del viaje  habre olvidado por completo a el que era el amor  de mi vida por tanto pero corto tiempo.

9 de febrero .

No cai en la cuenta pero  ya sabia porque hacia tan buen  tiempo , alli era verano todavía. Al despertarme me he comido  unos cereales para reponer fuerzas , hoy ire sola a la playa y mi hermano se quedara con mi madre en la piscina del hotel .
Al llegar a la playa no habia mucha gente , eso se solia llenar por las tardes y por las mañanas estaba muy tranquilo ese lugar tan precioso . Al zambullirme en el agua vi como ese lugar era tan bien bonito pero no igual al que vi  el anterior día asin que me fui paseando de nuevo a aquel maravilloso sitio . Estaba perfecta alli , me encantaba  ir por  las mañanas a buzear y a formar parte del agua y despues tomar el sol un poco , desearia no irme nunca de aqui  , pero por lo que eso era imposible .
Estaba tomando el sol despues de un chapuzón y vi de lejos a un chico que estaba la mar de bien , pero me percate a seguir  tomando el sol y a pasar de todo un poco.
-Hola preciosa.-me dijo el chico q estaba " la mar de bien " .-He visto que te encanta este lugar¿ no ? has venido ya dos veces y las dos veces q salias del agua sacando una sonrisa preciosa.-que salido vamos , este viene aqui a ligar  con extranjeras.
-Mira no te conozco de nada y no quiero ajuntarme con extraños de esta ciudad .-tres segundos de decirselo , me arrepenti  he sido un poco como racista , pero no lo soy es solo que me mata los chulos ligones.-Bueno perdona por ser tan grosera .
-No pasa nada ,  solo decirte que no soy de aqui , soy de cadiz  pero siempre vengo aqui todo los puentes o veranos para pasarlo con mi madre que es de aqui .-¿que es de Cadiz? pues no lo parece con su forma de hablar , tendria que tener un habla mas andaluz como yo  aunque como el a  dicho su madre es de aqui .
-Bueno pues ya tenemos algo  en comun yo soy de huelva .-le dije
-¿No me digas? somos vecinoss eh !.-le dijo  ilusionado .
......................................................................

Asin nos llevamos toda la mañana hablando de todo un poco  y riendome mucho con el , nose pero demientras ha sido la unica persona que me ha hecho reir tanto en todo este tiempo , esque es  tan romantico y gracioso  que no queria que dieran las  dos para irme de nuevo al hotel .
Cuando llegue al hotel , el me acompaño y me di cuenta que todavía no sabía su nombre.
-Oye perdona  ¿como te llamas?.-
-Me llamo Orlando , y tu supondo que Ana .- me quede estupefacta  , con una cara de tonta en todo lo alto ¿Cómo sabia mi nombre el chico guapo,romantico y gracioso de ojos verdes?
-¿Co....-me callo con su mano y me dijo
-Shh , lose porque  las chicas tan guapas y preciosas se suelen llamar ana.-y me dio un beso en la mejilla.
-Ja ja gracias.-me puse super roja no sabía que decir en esos momento estaba tan llena de felicidad que necesitaba chillar fuerte , y explotar porque lo que me estaba pasando era increíblemente alucinante.Pero esa felicidad se derrumbo en escasos segundo , en ese momento me di cuenta como una persona puede cambiar el estado de animo  en un chasquido de dedos, solamente en medio segundo  como para darme cuenta de quien tenida a varios metros de mi. Nada más verle me entro algo por el pecho que  desde hace menos de un mes no sentía , senti como mi corazón volvia a latir y como de nuevo volvia a ser persona , me entro ganas de correr y abrazarle , de abrazar a quien tanto ame y sigo amando , a Sergio .
Nadamás que lo vi el me vio de inmediato y me  dijo con la mano que me acercara , le dijo corriendo a orlando que me esperaban y que ya mañana nos veiamos de nuevo en el mismo lugar que hoy y a la misma hora . Fui directo hacia el , me temblaba las piernas y el corazón se me iba a salir del pecho.
-Ana  ¿Que haces tu por aqui?.-No podia bien unir las palabras , tenia que ir lento y entenderle , estaba tan nerviosa que no sabia lo que hacer.
-Vengo de vacaciones ¿ Y T-ú ?-Tartaamudee
-Yo tambien , mi madre al verme tan mal por la ruptura decidio llevarme aqui .-¿Por la ruptura? no me lo creo  tendra cara encima dice que el esta mal por la ruptura cuando tendria que estar yo!
-Mal ¿porque?
-Por dejarte sola y desaparecer de la nada , y por ser tan cobarde que no  te dije ni el porque ocurrio esto.
-Espera esplicame bien todo Sergio.
-Que fui tonto por no decirte porque queria dejarlo , esque  mi padre ha muerto , y mi madre me dijo que nos fueramos de huelva ,no pintabamos nada alli y que  solamente volveriamos  el mes de agosto para ver a mis amigos , yo al enterarme de eso no te quise hacer sufrir por tanto tiempo , y nopoder vernos  hasta el mes de agosto todos los años , queria que me odiaras para que por lo menos tu olvido fuera más rapido que el mio , todo lo hice porti pero me salio  autenticamente ... mal.-Me dijo mientras yo cada vez sentia mas ganas de besarle y de decirle que no pasaba nada que si hacia falta yo me hiria con el  a donde fuera, siempre quiero que este ami lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario