miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo dos .



4 de febrero . 08:00

Quedan   exactamente un cuarto de hora para que empieze la clase , para que de nuevo  comienze mi rotuna , aunque tendria que haber empezado mucho antes . En todo este tiempo lo he pasado fatal , cada día constantemente llorando, pasándolo mal y todo por ese muy....  que me ha partido el corazón . Cuando éntre entrare con la cabeza alta y como si nada hubiera pasado . Hace mucho tiempo , antes de salir con Sergio tenia amigas y muy buenas lo pasaba genial con ellas siempre no sabia como explicarlo pero  era lo mejor sin duda , nunca estaba sola y me sentía muy querida por todas . Pero ahora no , ahora estoy al revés de todo , ahora estoy SOLA , todo un año con una persona a que amas hace que te separes de lo más importante que es tus amigos y yo tan enamorada que estaba los he perdido y  ahora no sabría como recuperar a todos , nunca lo sabre...
Ya  son y diez y he tenido que salir de mi casa , vivo cerca del colegio y puedo durar unos cinco minutos si me doy prisa .
-¡Hola Ana ! ¿Cuanto tiempo no? aver si me cuentas  como esque  has faltado tanto a clase tú y Sergio.- me dijo Yesica una de las que eran mis mejores amigas , es la mejor .Pero como que Sergio ¿no había venido a clase? ¿ Que le ha pasado? ¿ Y si  el lo esta pasando igual que yo? No Ana no , no seas tonta el fue el que te dejo  tan mal no lo estará pasando .
-Bueno yo te diré  el porque pero el de Sergio no lo se .-le dije con la mayor fuerza posible de sacar una sonrisa. Hoy  hace bastante calor para el día y la época en que es , ahora me apeteceria un poco andar por la playa . Un escalofrio le recorrio de los pies a la nuca , penso en Sergio  , en el que tantas veces habia ido con el a la playa y le hizo pasar las mejores vacaaciones . Ana para de pensar eso es  P.A.S.A.D.O .

Después de finalizar las clases se encontró con una gran sorpresa ,  una sorpresa que  le hizo sonreír sin tener que esforzarse , sin tener que fingir  era lo mejor  que le podria pasar desde aquel 15 de Enero .
-¡ MAMA NO ME LO PUEDO CREER! mira Manuel , mama nos ha conseguido unos billetes para ir de viaje a Puerto Rico .-Le dije ami  hermano pequeño que tan solo tenia  2 añitos , era  mi mayor sueño ir a Puerto Rico , siempre se lo dije ami madre desde chica me encanta el océano de allí es precioso y hace una temperatura esplendida para darse mil chapuzones .-Mama enserio muchas gracias ¿ Y para cuando es?
-Para este puente , el viernes nos vamos al aeropuerto de Faro y salimos directo a Puerto Rico cariño.- le dijo Eugenia con satisfacción , todo esto lo hizo por su hija , para que dejara por un momento aquel mal recuerdo que le dejo trastornada desde el 15 de enero, sabia que era su sueño y ella se lo va a cumplir.

8 de Febrero .

15:15 del mediodía : Estos días en clase ha estado normal , en el recreo lo pasaba con mis amigas aunque no me echaran cuenta y fueran a su rollo , de vez en cuando  me dejaban hablar y opinabas de exámenes y de temas del corazón , pero me sentí muy sola no era lo mismo de antes y ella lo sabia . En  los cinco días no ha visto a Sergio por su clase el es de cuarto y ella de tercero , le pregunte a su tutor pero dice que nadie responde al teléfono , algo me huele mal pero no haré nada por eso , paso . Ayer hize las maletas y ahora vamos rumbo a faro , se que me esperara un gran viaje y me lo pasare lo mejor posible con mi madre y mi hermano que ahora es lo  único que tengo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario