sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo cuatro . " O el o yo "





10 de febrero .

Ayer en la comida nos pasamos Sergio y yo hablando hasta la hora de la cena , dando un paseo por la playa y acercándonos  cada vez un poco más . El sentimiento que corría hacia el ayer por la mañana  no era el mismo que ahora , ahora sentía que lo amaba más , mucho más . Y no quería separarme de el para nada, ayer me dijo que quedáramos hoy por la tarde ya que esta mañana ya tenia la agenda ocupada por otro chico encantador.
..................................................................................................................................................................

Son las diez de la mañana y ya estoy en la playa , hoy por desgracia han venido mi madre y mi hermano conmigo , pero les dije que me iba a dar un paseo  para ir a aquel sitio precioso , quedamos a la misma hora que el otro día , a las 10:15 . Me zambullí en el agua , todavía quedaba un cuarto de hora para que se presentara y empece a bucear por el agua  , como tanto me gustaba. A los diez minutos salí fuera y ya estaba el allí ,hoy llevaba un bañados rosa , le quedaba perfecto  con su color de piel morena y sus ojos verdes .
Cuando me acerque me planto dos besos en la cara  y me cogió de la cintura al dármelos , sentí un cosquilleo tremendo  por dentro , un cosquilleo casa igual al que sentí aller por el medio día .
-Hola hermosa.- me dijo con esa sonrisa preciosa.
-Hola gaditano , ¿Todos  los días me vas a saludar con un piropo? Ayer preciosa y hoy .. hermosa .-Le dije vacilando pero de broma , le encantaba que me pusiera asín , se le notaba en los ojos y supongo que en los mios también cuando se hacia el chulito.
-Claro , la verdad siempre por delante , como tiene que ser , o prefieres que te diga ¿fea? .-Me dijo mientras me acariciaba el pelo.
-No, no mejor que no.-me salio esa sonrisa tonta  que tanto odio , uf en estos momentos me gustaría que me tragase la tierra.
Estuvimos hablando hasta llegar el medio día y me di cuenta de que mi hermano y mi madre me estaban esperando  unos metros alado mía , pero al ver que no estaban me tranquilice , seguro que se fueron al hotel o algo .
-Ana , ¿te apetecería comer conmigo hoy ? necesito que me cuentes más de tu vida y también yo de la mía  , es más te llevare a un sitio estupendo .
Acepte  con miedo a que mi madre no me echara el broncazo del quince después  pero con el , con Orlando, estaba en una nube  , me hizo mil detalles preciosos , como coger una flor y dármela . Decirme cosas bonitas , defenderme de los puertoriqueños salidos  ect . Era tan chulo por fuera pero tan romántico por dentro que me encantaba .

Al llegar  al restaurante  nos pusimos en una de las mesas que no estaban reservadas , estaba super feliz , nunca pensé que llegaría a tanta felicidad desde lo que paso con Sergio . Orlando es la causa , el es la causa de que siga en pie , de que sonría y de que por esas cosas tan pequeñas   de la vida el las combierta en enormes para mi  y solamente para verme feliz .
-Oye Ana , ¿Sabes lo que me gusta mucho de una persona ? Sus manos ,  y tu mano es autenticamente preciosa  es suave y limpia y eso quiere decir que eres una chica limpia ,ordenada y que te cuidas mucho ¿Verdad? las manos dicen mucho de la gente , y la tuya dice eso de ti.-Cuando me lo dijo me quede estupefacta , con una cara de tonta en todo lo alto  , acertó en todo . Pero lo mas emociante y lo más que me puso con más cara de tonta fue cuando me cogió de la mano , como si fuéramos una pareja .
En ese momento supe lo que era la felicidad completa , pero esa felicidad como pasa siempre se desvanece en segundos , como por ejemplo viendo pasar a mi ex a la persona que de verdad amo  y he amado .
Pero lo peor de todo esque nos vio cogidos de la mano como unos tortolitos  cuando aller le dije que a quien amaba era a el , solamente a el . Pero ahora estaba confusa , ahora estaba echa un lió . Estaba entre a  la persona que compartio mis días de felicidad y amor y con la persona que me ha hecho feliz solo en dos días y que me hizo olvidar por completo lo mal que lo pase en el pasado .
Y ahi estaban los dos , frente a frente, Sergio tenia cara de pocos amigos  esa cara que solo la lleva cuando se pone de verdad de mala leche .
-Sergio esto no es lo que tu crees.-Le dije  mientras soltaba de la mano a Orlando y iva directo hacia su pecho .
-No ,Ana, lo que creo lo estoy viendo , y estoy viendo que ya tienes a otra persona en tu corazón y te entiendo te hice mucho daño y no te merezco para nada ahora mismo  es más tu eres libre .-me dije mientras rabiaba de dolor.
-Sergio no seas así  el es un amigo nada más que me ha acompañado en estos días que estuve mal .
-¿Como? Tú solo me tomabas por un ¿Amigo? cuando hemos estado abrazándonos y dándonos de la mano como tortolitos Ana y ahora me dices que somos ¿solo amigos?.-Me dijo furioso y con las lagrimas saltadas , el ambiente estaba muy caldeado y optamos por salir fuera del restaurante para no dar el espectáculo .-Mira mañana , justamente mañana me voy rumbo a Cadiz y necesito que eligas o el o yo .-esas palabra que me dijo Orlando retumbarón en mi cabeza  , ahora me di cuenta lo idiota que e sido , he jugado a dos bandos a la vez y he hecho daño a las personas que me hacen feliz , no me lo podía perdonar .
-Mira Ana  lo siento pero yo también te digo lo mismo , sabes que nunca quiero dejarte a elegir , nunca me ha gustado pero no me queda otra .- me dijo acariciándome la mano . En ese momento estaba Orlando mirando con rabia  y el ala vez me acaricio el pelo lo cual le molesto mucho a Sergio para el Ana todavía era su chica y para nada en este mundo querría que le hiera daño nadie y menos un chulo como ese .
-Mira  losiento mucho a los dos , por haberos echo este daño  , cuando vosotros habéis sido los que me habéis hecho tan feliz-dije con las lagrimas saltadas.-Pero yo ahora  os dire mi respuesta . No eligire a nadie . Cada uno ira por su camino, Adiós .-Finalize con las lagrimas recorriendo por mi mejilla , era mucha presión para mi mucha  , les dije adiós a las personas que más quería.

Cuando llegue a mi habitación estaba mi hermano plácidamente dormido en su cama , mi madre estaba en una habitación de matrimonio aunque faltara mi padre aquí . Ahora entendía en parte a mi madre  como se sintió cuando mi padre murió, yo tenia once años y  mi hermano estaba en la barriga de mi madre , en ese momento me derrumbe por completo , yo y mi madre . Pero como dicen "Después de la tormenta llega la calma "  y llego mi hermano , esa pequeña persona que me hizo volver a la realidad   a volver a ser feliz.
Se despertó y me vio llorando como una niña chica en mi cama abrazando al peluche que me regalo mi padre .
-Hermanita ¿Porqué lloras ? mamá te ha castigado ¿no?.- me dijo
-No cariño , lloro porque la vida es dura para mi .-le dije mientras nos abrazábamos , su abrazo me transmitía amor y tranquilidad  , era la persona que mas quería con mi madre , mataría por el si hiciera falta.
Y alli me lleve en mi cuarto toda la tarde con mi hermano . Mi madre llamo a la puerta y nos dijo que era la hora de cenar que va jasemos pero  yo me negué y le  puso una escusa , se que mi hermano no le dirá nada . Era muy tarde  y todavía no había venido mi hermano me asuste y llame ami madre  pero me dijo que Manuel se iba a quedar a dormir con ella por la noche con lo cual me quedaría sola o alomejor no .
Cuando me decidí a dormir sonó la puerta y al momento pensé que  era mi hermanito que quería dormir conmigo , esa idea me hizo sonreír y me gustaba pero al ver quien era ...
Me hizo ponerme más feliz  y nerviosa de la cuenta . Era el . Era Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario