miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo ocho.Humillación

18 de septiembre .



Estos tres días han sido estupendos, nada mas reconciliarme con Orlando nos fuimos  a comer juntos a un bar de alado de mi casa . Cuando terminamos le invite a subir y con mucho esfuerzo le convencí a que entrara , conoció a mi hermano y a mi madre y nos quedamos jugando a la wii hasta que se tubo que ir.
.......................................................................................................................................................................

-Ana despierta .-me dijo mi madre.- Ana despierta.... , ¡ Ana!.-
-¿Que ? ,¿ Que?.-le dije asustada y dormida , me dio un gran susto , pero la entiendo tardo mucho en poder despertarme , yo soy de las que  me cuesta muchísimo abrir los ojos y levantarme todas las mañanas .-Ahí perdona mama pero para la prosima me das una palmadita en vez de chillarme que vas a despertar a Manuel.-
-Es verdad , espero no a verle despertado . Bueno vístete que ya tienes el cola cao con tus cereales esperandote.-
Me vesti y fui al salon a desayunar . Cuando dieron las 07:50  salí de mi casa y llame a Ainhoa  que vivía  alado de mi portal .
-Hola guapa .-
-Hola cariño.-le dije a mi mejor amiga junto con Yenifer .-Pf solo a pasado tres dias desde el quince y ya estoy cansada .- le dije riendome y ella igual.
-Bueno pero ahoras tiene a tu Puertoriqueño ¿no?.-Me dijo dandome un codazo en el brazo .
-Ja,ja . Pero oye somos amigos y nada mas ¿Vale?.-
-Ah pues entonces  me lo dejas libre para mi ¿Vale?.-Me dijo con picardia para buscarme
-Ah nono , Orlando es mio , solo mio Ja,ja .-
Y asín nos llevamos todo el camino , con risas y abrazos . Eramos únicas las dos , siempre nos necesitábamos una de la otra . Yeni  la conocí en primero de la eso  cuando repitió  pero a Ainhoa la conozco desde que era una mocosa , siempre vajabamos juntas a la calle y nos ivamos a una de nuestras casas a jugar o a quedarnos a dormir , sin duda Ainhoa era mi mayor amiga de la infancia y ahora es mi mejor amiga.
Entramos  en clase cuando toco la sirena y me sente en mi sitio , estaba sentada junto a Paula mi mayor enemiga , lo malo de todo esque estaba en mi grupo de amigas junto con Elena  y Paloma . Eramos Ainhoa,Paula,Yeni,Paloma,Elena y yo . Orlando se sentaba en mi fila pero dos más para atras de mi , yo estaba de las primeras , los maestros sabían bien todo lo que hablaba en clase  y todos los años me ponen la primera siempre  para no dar la lata .
Llego la tercera hora y nos tocaba Biología , el maestro que nos da siempre se enrolla mucho y empieza a contarnos mil historias asinque esta hora me encanta ami para  perderme clase  . Empezó a explicar la época que estábamos pasando nosotros los adolescentes, y después de una larga charla comento que los adolescentes cambiaban mucho de humos según las hormonas y de pronto interrumpió alguien  con tono de joder.
-Pues claro que la gente cambia maestro , cambian de humor , de pelo , de cuerpo ah y tambien de novio , como algunas que tengo por alado mia maestro , ahi que ser bastante "Suelta" por no decir otra palabrota ,para cambiar de novio como la que cambia de ropa . ¿Tú que piensas Ana?.-No me lo creia , me quede estupefacta con  todo lo que le dijo aquella malvada niña , me dio en lo más hondo , recordando a aquel maravilloso amor que había logrado olvidar, pero ahora pensaba en como me besaba, en como me abrazaba, en como cada intercambio me mandaba besos en el aire desde su clase a la mia , como me cojia de la cintura y  hacia que tocara el cielo con solo rozar sus labios con los mios . Todo lo que habia logrado pasar  a vuelto en forma de ciclón a mi mente haciendome un daño en el pecho tremendo . Hace poco estaba con Sergio y ahora estoy tonteando con otro . Sus palabras me hicieron mucho daño y más dejandome en evidencia de todo el mundo .
-Paula fuera de clase .-Le ordeno el maestro.-y vete a la sala de profesores que ahora ablaremos tu y yo .-
Al llegar el recreo Orlando fue corriendo para mi a abrazarme y a decirme que no  pensara en eso que esa niña me habia dicho , que yo pasara y  siguiera atendiendo en clase junto  con eso me dio un beso en la frente y me abrazo muy fuerte.
-Tia que fuerte, Paula se a pasado mogollón .-Dijo yeni ,vinierón Ainhoa y Yeni
-Esque lo que tiene  Paula es envidia de que Ana este con dos que a ella les vuelve locas , ¿O no os acordais cuando estaba Ana con Sergio y ella rabiaba de envidia ?.-Dijo Ainhoa.-Mira Yeni yo y Ana nos ajuntamos con esas por ti , pero  ahora con todo esto no me voy a volver a juntar con esa ni con sus dos chupaculos en la vida.-Le dijo muy claro .
-Elige Yeni .-Le dije con dolor .
-Vale .. os entiendo , mira  no tengo ni porque elegir , yo me voy con vosotras porque sois mis amigas de verdad.-Nos dijo dándonos un abrazo
Las clases termino y ni mire  a Paula en ningun momento , ella estaba en plan chula y decia algo por lo vajito que su grupito le hacia la gracia , estaba fatal necesitaba irme a casa y llorar en mi cama y esperar a que todo fuera un sueño .
-¿ Que te pasa Ana? .- me dijo Orlando .
-Nada , nada , bueno yo me voy ya para mi casa que me esta esperando mi hermano en el banco para irnos.-
-Espera que te acompaño.-me dijo Orlando.
Todo el camino nos llevamos ablando de los estudios y de unas cosas nuevas de matemáticas que el para nada entendía , yo le estube explicando asin por encima para que se enterara ,  asin que pensé que lo mejor seria que viniera ami casa y le explicara todo este rollo .El acepto muy feliz y se fue campante para su casa que estaba mas lejos que la mía .

Esta tarde me comento mi madre que se iba a casa de mi tía  a pasar la tarde pero mi hermano prefería quedarse aquí por desgracia  asín que estaremos los tres solos en casa.Le dije a Orlando que viniera sobre cinco y media o seis para explicarle . Y asín fue llego  a las cinco y media.
-Hola hermosa .-Me dijo dándome dos besos .
-Hola hermoso.- le dije riéndome.
-Bueno ¿donde nos ponemos ?.-
-Vamos a mi cuarto , ven sube .-
Estuvimos hasta las ocho  allí liados con matemáticas  y cuando terminamos me dio una flor rosa que tenia guardada en su maleta , dice que era hermosa como yo . Al verla me puse super roja y super feliz  al tenerle alado
-¿Sabes? Me encanta que estes aqui alado mia con tus detalles y tu calor .-Le dije con toda la sinceridad del mundo .-
-Ana me encante verte tan pero tan feliz , porfavor no dejes de sonreir nunca ¿Vale ? , porque por tu sonrisa me despierto yo cada mañana .-Al decirme eso me abalance y le abraze , le quería , le amaba con todas mis fuerzas pero  ni yo ni el eramos capaces de dar el paso .-He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos; y cuando andamos en bicicleta, 9. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: 34 músculos. Es curioso¿ verdad?.-Me dijo acercamdome más y más ami , estaba  labio con labio rozandose, mi corazon no dejaba de palpitar y  me puse super nerviosa, deseaba ya que me besara y sentir sus labios pero por desgracia me sono mi telefono y nos alejamos del susto .
-¿Si mama?.-
-Abreme la puerta ¿No? que llevo llamandote al timbre tres horas y tu hermano esta en la calle y tu ahi sin enterarte de nada ¡Abreme ahora mismo!
-Mierda , Orlando mi madre esta cabreadisima , no nos hemos enterado deque estaba llamando a la puerta corre y escondete , como vea un niño aqui se estrañara bastante.

Mi madre me echo la bronca del quince pero no paso mas nada , lo peor era deque Orlando estaba escondido debajo demi cama y eran las tantas de la noche , el me dice que vive con su hermano grande y que le da igual a que hora el viene , lo malo esque  como va a salir .

Llegarón las 11:30 y opte por dormirme en mi cama , al llegar cerre la puerta con el pestillo y saque a Orlando de ahi abajo.
-¿Ahora que hacemos?.-Le dije nerviosa.
-Vamos a ver tranquilizate ,  yo ahora no puedo salir asinque esperaremos .-
-Esperar ¿A que ?¡ si mi madre solamente se va de casa cuando me despierta !-
-Pues hasta esa hora no me podre ir .- Esa idea no me gusto  y si me gusto .
-Si claro ¿y donde vas a dormir ?.-
-En el suelo.-
-Anda ya tonto duerme aqui en mi cama que no va a pasar nada.- mi idea me encanto tanto como ami .
Al acostarnos el se puso enla esquina y yo mirando para la pared. No hablamos y nos dormimos .
..................................................................................................................................

19 de Septiembre.

Al despertarme senti que me estaba abrazando por detras dormido , pero por desgracia era la hora de levantarse . Mi madre estaba aporreando la puerta y diciendo de porque tenia puesto esta noche el pestillo cuando yo nunca lo ponía  asinque le esplique todo y cuando se fui nos empezamos a arreglar los dos juntos , como dos tortolitos y riendonos de la situación  que tuvimos que pasar ayer por la noche .

lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo siete.La realidad supera a la ficción .




26 de Julio .

Por fin hoy es mi cumple , lo que tanto tenia ganas de que llegara ya esta aquí  pero este cumpleaños  no sera iguales que los otros , este cumpleaños solamente los celebrare con mi familia  y nadie de mis amigos y amigas , suena triste pero esque no tengo ganas de fiestas por la ruptura y mía de Sergio , aunque le odio y ya no le quiero estoy todavía intentando le olvidar  . Pero ahora lo que me importa es que pasara cuando me levante y baje  abajo al salón  . Haber que me espera ...
-¡Felicidades hermanita ! .- me dijo mi hermano Manuel dándome en las piernas para que lo cogiera.
-Gracias mi amor .- le dije con ternura y dandole un beso en esos mofletes preciosos .
-Ya me estoy haciendo viejita ya  eh ,¿ cuando sea grande me cuidaras verdad ?.-le dije
-Claro que si .-me dijo regalándome una de sus grandes sonrisas que me ayudaban a seguir adelante
-Hola Ana  ¡ Felicidades cariño ! Arreglarse anda  que dentro de una hora vienen tus tias y tus primas y nos iremos un rato a pasear  .
-Vale mama , me voy a arreglar  . ¿Te vienes enano ?.-
-No, yo quiero seguir durmiendo jope .-me dijo poniendo cara de pocos amigos .
-Pero Manuel tenemos que arreglarnos para mi cumple ¿No? .-
-Valeeeeee..- dijo con todo mosqueon , me encantaba cuando  se ponía asin .
...................................................................................................................................................................
 

Y asín fue , pasamos toda una mañana y tarde dando un paseo por Punta Umbría y dándonos algunos chapuzones de vez en cuando , no le quise preguntar ami  madre pero todavía no me había dicho nada de ese secreto que me tenía que contar   pero algo me decía  que seguro de que no se le olvidaba .
-Ana ven un momento que quiero enseñarte algo .- me dijo mi madre  . Me guió a un sitio raro pero mágico y se sentó en la arena de aquella playa hermosa, ya no me acordaba ni por el camino que cogimos , era un sitio tan grande que parecía paralelo al mundo , como si ese sitio fuera algo lejano a donde estábamos antes.
-Mira hacia allá Ana , es océano  , lo que tanto te gustaba de pequeña y  lo que te sigue gustando  , hoy sabrás porque tanto te encanta  y porque cuando  estas en el sientes que  tu tendrías que formar parte de el . Todavía no se como empezar , pero tendré que empezar desde el principio .-Mi madre dio una gran pausa  y siguió.- Hace 17 años  yo era una chica muy guapa  y linda , era la futura reina de un maravilloso sitio  que es el océano ,  y yo estaba encantada por ello . Mi padre se llama Manuel y mi madre Ana  . Yo era una sirena  cariño .-
-Mama ¿Todo esto es broma verdad? Déjate de tonterías y va monos y Manuel es muy madrero y se pondrá a llorar en cuanto veas que no volvemos ninguna  de las dos .- le dije mientras me levantaba y le ofrecía la mano para ayudarla a levantarse. Pero ella me cogió de la mano y me sentó
-Ana  todo lo que te estoy  diciendo es la pura verdad . Por eso te lo quiero decir ahora que tienes 15 años , ahora que eres bastante madura para que te lo creas y no hagas estupideces .No permitas que piense lo contrario porque o sino te arrepentirás en un futuro .-
-Vale , te escucho mama .-
-Por donde  iba ,Yo era una sirena  y me encantaba averiguar cosas del exterior , de lo que era ser humano y no ser sirena , me encantaba  porque yo sentía que el océano no era mi lugar . Y  un día   como cualquier otros estaba tranquila mientras me dijerón que un barco estaba tripulando por este mar . Yo como una loca nade y nade hasta llegar a el y en  ese barco se encontraba tu padre . Tan guapo y lindo como siempre , pero aquel barco sin poder remediarlo se inundo y todo los que habitaban en el barco salieron disparados al mar . Al ver quien se ahogaba  que era tu padre  fui corriendo a salvarle. Sobrevivió  y me puse muy feliz , pero aun así yo quería estar con el , pero no podía era una sirena  y mi lugar era el oceano . Pero yo seguí insistiendo , insistía a mi padre a que me hiciera un conjuro donde yo podría ser humana y poder caminar , bailar etc .
Y por fin convencí a mi padre , me  echo el conjuro y fui humana . Los años que viví con tu padre fuerón preciosos y más cuando llegastes tú . Mira esta foto , aquí sales de pequeña en el mar con tu abuelo.-Me enseño la foto  , y era cierto esa era yo pero no conocía a aquel señor que mi madre decía que era mi abuelo .-Pero por desgracia  , por tu seguridad  no pudistes saber aquel secreto hasta que tuvieras  los quince años . Tu abuelo se puso muy triste por aquella decisión , para el era la niña de sus ojos . Pero lo malo llegó después . Mi madre murió a los pocos años de yo salir del océano  y mi padre dejo de ser lo que era . Dijo que todo era por mi culpa  y si lo era. Ninguna sirena podría  salir del océano , nadie podría saber nada de nuestra existencia pero como yo era la hija del rey se me permitió . Pero  después tu padre murió y eso me dio a que pensar . Mi destino no era  la tierra ni ser humana , mi destino fue ser sirena y vivir en el océano igual que tu padre tenía que ser humano  y vivir en la tierra y por haber sido asín de rebelde ahora llegan las consecuencias . Yo tengo que volver al mar Ana , porque mi lugar esta allí  pero tu tienes que quedarte aquí , eres mitad sirena  mitad  humana , pero puedes venir al océano las veces que quieras . Pero nunca a tu hermano , nunca  si de verdad quieres protegerle . A el se lo podras decir cuando sea más mayor como tu . Ahora yo ya  e cumplido mi misión  he tenido a una niña maravillosa que nos protegerá a la especie de las sirenas en la tierra y por ello tengo que partir . Espero verte pronto.-Me dio dos besos y un abrazo fuerte y se  fue al mar .

...................................................................................................................................................................



15 de septiembre.

Las cosas han cambiado mucho desde aquel desastroso cumpleaños . No sabía que decirles a mis tias ni primas , lo primero que se me ocurrió fue que yo la seguí pero no la encontré . Ahora la gente piensa que mi madre a desaparecido o que se a ido a la fuga  pero yo pienso que mi madre es la mejor madre del mundo y que me protegió en todos estos quince años mientras ella estaba en peligro. En este verano  he estado en el mar varias ocasiones  y mi madre me  concedía deque me convirtiera en sirena las veces que yo quería entrar a verla a el y a mi abuelo . Aquel sitio era tan maravilloso visto desde una sirena . Me encantaba pasar las tardes alli con mi madre y mi abuelo que tanto  me quería. Pero ya el verano termino y vuelve de nuevo el miserable curso . Ahora estoy llevando a mi hermano a su clase  y cuando lo deje  tendre que entrar a el infierno .
.................................................................................................................................................................

-¡Hola Ana ! .- Me dijo Yesica y Ainhoa  mis dos grandes amigas.-Te hemos estrañado mucho todo este verano . ¿Como estas con lo de tu madre?  ¿Y tu hermano como se siente?.-me  hincharon a preguntas y  yo les respondí a todas . A los dos minutos empezó la clase y estábamos todos con algunos repetidores .
-Adelante.- dijo mi maestro David al escuchar la puerta  . De pronto entro un chico hermoso y  parecía nuevo  le hablo por lo bajo  a el maestro  seguramente de su tardanza . Cuando se dio media vuelta para escoger el sitio mi corazón empezó a latir a mil por hora , ya no me acordaba de aquel chico que dijo que vendría a vivir a Huelva, aquel chico por el que tanto llore ese seis de julio al verle la cara destrozada por un capullo como mi ex .
-Bueno este es el nuevo chico que entra este curso.- dijo nuestro tutor.- se llama Orlando Martín Suarez y viene de cadiz ¿ No Orlando?.
-Si dijo sonriendo y con cierta timidez .-
Se sentó en unos de los sitios de atrás que quedaban vacíos  y yo no pare de mirarle . Estaba tan feliz al verle bien y sano , seguía estando tan guapo aunque ahora se le veía mas que de costumbre . Sin duda me gustaba mucho .
Al terminar las clases se levante y empezó a hablar con algunos chicos de clase y yo sin pensarlo dos veces me abalance a el .
-Os lo robo un momento ¿Vale? les dije a mis compañeros que tanto los quería .-
-¡Hola Orlando !  .-le abrace con todas mis fuerzas , me sentía tan feliz de que el estuviera bien.
-Hola Ana.- me dijo en seco .- Me voy ¿Vale? .
-¿Qué te pasa Orlando ?.- le dije agarrándole de la mano .
-Nada , solamente que me partí la nariz hace tiempo solamente porque tu novio le entro en gana.- me dijo furioso.
-Pero yo no tuve la culpa Orlando de verdad , yo no quería que pasara eso y ahora que te veo bien y sano me he puesto muy feliz . Orlando lo deje con Sergio cuando me soltó ,ahora mismo no se nada de el , supongo que estará en su nuevo instituto en primero de bachiller , lo deje con el porque sentía que no podía estar con un niño como era el .-
-¿De verdad? Mira  Ana no pasa nada  , lo olvido si quieres .Sabes que a una chica como tu le perdono t-o-d-o.-Me dijo acariciándome la cara y al segundo me abrazo . Estaba super feliz , quería seguir en esa nube tan cómoda que me hacia sentir Orlando .

miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo seis .Donde hubo fuego pueden surgir chispas.





6 de Julio.

Esa silueta que veía tan lejos , poco a poco se acercaba más a mi  y fue cuando con detalle supe quien era.
No me lo creía ,  ahora que estaba toda tan bien ¿Porqué? .
-Hombre hola Ana.-me saludo Orlando muy sorprendido . Si era el , ese chico que  me volvió loca en solo dos días .
-Hola Orlan..do .- le salude lo más tímida que podría haber sido, no había cambiado nada , seguía siendo igual de guapo hermoso y con sus musculos  que no eran ni muy exagerados ni muy pocos , eran normales como a toda chica le suele gustar.-Que casualidad encontrarte aqui .
-Pues si , el destino lo quiso  que te encontrase , porque aqui es donde vivo pero tu no vives aqui ¿no?.-
-Queva , estaba de vacaciones con... con mi madre  y mi hermano en Matalascañas y claro pues andando y andando llegue hasta este pueblo.-¿Porqué le he mentido?Soy tonta de remate .
-Ah¿Si?Pues que bien..-No era el mismo , lo sentía , no era el Orlando que conocí aquel dichoso día de febrero , ese Orlando gracioso y con la sonrisa siempre en la boca, ahora era otro .
-¿Te pasa algo Orlando?.-le dije agarrándole del brazo .
-Nada, solamente que un maldito  día como el 9 de   febrero me enamore locamente de una persona maravillosa , pero por desgracia  era un amor no correspondido y ahora tengo que sufrir  pensando  todo los días que de mientras estaras feliz con el otro chico .Ana se que lo elegisteis a el , se que por la noche estuvisteis juntos y ahora mismo estas de vacaciones con el . Aunque no lo sepas yo me doy cuenta de todo y de cuando una persona miente , y más contigo porque no sabes mentir.-me dijo con tristeza , me quede estupefacta sin poder hablar ni pensar nada . Solo pensaba en que soy tonta .
-Perdóname  pero el era  el chico al que amaba  y yo no quería herir tus sentimientos , no quería que lo supieras  aunque ahora se que lo as sabido en todo este tiempo , lo siento Orlando pero esque llevaba con el más de un año y lo quiero más que a nadie.-Le dije con dolor , esa llama que sentí por aquel chico  que hace mucho tiempo se apago ahora estaba encendida  y no entiendo porque .Pero de pronto me acorde de aquella frase que me dijo mi amiga " Donde hubo fuego pueden surgir chispas".Pero esa idea me dio un gran escalofrío , no quería volver a pasar eso que pase  hace cinco meses .
-Te entiendo Ana no pasa nada , bueno yo me tengo que ir ya . Una cosa ¿tú estas en el instituto Blancoynegro?.-
-Pues si ¿Por?.-
-Ah que casualidad de nuevo , al parecer el destino quiere que nos veamor . Para cuarto de la eso mi familia y yo nos mudamos a huelva y entrare en ese instituto  , ahora con la crisis mis padres quieren conseguir trabajo en cualquier sitio  y les  ha surgido en Huelva capital , espero  que estemos en la misma clase y se amos compañeros y amigos..-Amigos.. solo amigos .. esa palabra  me retumbo  y no queria que fuesemos "Solo amigos" estaba mal , estaba triste quería estar con aquel maravilloso niño ,  pero no podía mi corazón estaba ocupado por otro aunque ahora estaba repartido en dos . Si es verdad que para el otro curso el estaria en mi misma en clase o en la otra  no podria soportarlo , enamorada de el  cuando estoy con otro , pero mi corazón y mis sentimientos no entienden de nada y como debe de ser te tienes que guiar por el corazón en situaciones asin.
-Ana va monos .¿ Que se supones que estas haciendo aqui? Ya hablaremos , ahora levántate .-De pronto vino de la nada , vino Sergio super agresivo  . Me puse nerviosa , no sabría lo que iba a pasar en ese momento , pero Sergio me agarro fuerte del brazo que me subió para arriba
-Sueltala, no le trates así  . Ella si quiere puede estar aqui y no tienes porque llevarla a la fuerza , porque le estas haciendo daño .-Le dijo Orlando  a Sergio mientras se levantaba y soltaba lamano  de Sergio de mi brazo.
-Perdona  pero tu no eres nadie , no pintas aqui . Vete si no quieres que tengamos problemas .-No reconocía a Sergio , pocas veces se había puesto celoso pero esta era la que peor le había sentado .
-No me ire hasta que yo sepa que ella esta en buenas manos , aunque contigo lo dudo .-
-Seraas..! Se acabo mi paciencia.-Sergio fue abalanzado hacia el  sin pensarlo y le pego un fuerte puñetazo en la nariz . Orlando empezo a sangrar  y me empeze a marear . Sergio al ver lo que  le paso por su culpa salio corriendo llevandome ami por delante . Yo resisti , quería alludarle estaba mal y teniamos que  llamar a una ambulancia  , estaba sangrando tanto que no se le veia los labios  ni nada  todo era sangre. Pero Sergio me llevo y  al llegar a la playa de matalascañas me eche a llorar .
-Ana no llores ,   se lo merecía desde hace mucho tiempo . Antes   en Puertorico contigo tonteando y ahora que te ve y se queda contigo tanto tiempo , te quiere y no permitire que me quiten  a mi Ana .-Me dijo Sergio .No lo reconocía.
-¿Perdona? Mira Sergio ahora mismito llamo a mi  madre y que me recoja , yo no quiero estar con un novio agresivo y que piensa que yo soy un juguete para el  ¡ Yo no soy tuya ! no tienes porque ir diciendo que Orlando quiere quitarte de mi lado , no  lo permito. No pensaba que serías tan pero tan celoso.-Y me fue corriendo a la casa.

....................................................................................................................................................................

23 De julio


Ya quedaba poco para mi cumple y me sentía  perfecta . Desde que lo deje con Sergio sufri muchos días pero no tanto como la otravez , ahora lo odiaba y no queria verlo . No sabia esa parte de el y ni queria volverla a saber ni a pensar . Cuando sea mi cumple , mi madre me confesara uno de los mayores secretos de mi vida , me dijo que cuando lo supiera mi vida cambiaria por completo , pero que seguiria siendo una chica normal pero con algo más en especial . Quedan 3 días y estoy nerviosisima para saber que es eso tan  fascinante que me tiene que contar  y espero que no sea malo , ahora que estoy bien  no quiero problemas . Pero lo que de verdad tengo ganas es de que llegue aquel 15 de septiembre donde me encuentre a aquel chico tan mono . Aunque todavía estoy enamorada de Sergio  pero poco a poco todo se consigue ..