miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo seis .Donde hubo fuego pueden surgir chispas.





6 de Julio.

Esa silueta que veía tan lejos , poco a poco se acercaba más a mi  y fue cuando con detalle supe quien era.
No me lo creía ,  ahora que estaba toda tan bien ¿Porqué? .
-Hombre hola Ana.-me saludo Orlando muy sorprendido . Si era el , ese chico que  me volvió loca en solo dos días .
-Hola Orlan..do .- le salude lo más tímida que podría haber sido, no había cambiado nada , seguía siendo igual de guapo hermoso y con sus musculos  que no eran ni muy exagerados ni muy pocos , eran normales como a toda chica le suele gustar.-Que casualidad encontrarte aqui .
-Pues si , el destino lo quiso  que te encontrase , porque aqui es donde vivo pero tu no vives aqui ¿no?.-
-Queva , estaba de vacaciones con... con mi madre  y mi hermano en Matalascañas y claro pues andando y andando llegue hasta este pueblo.-¿Porqué le he mentido?Soy tonta de remate .
-Ah¿Si?Pues que bien..-No era el mismo , lo sentía , no era el Orlando que conocí aquel dichoso día de febrero , ese Orlando gracioso y con la sonrisa siempre en la boca, ahora era otro .
-¿Te pasa algo Orlando?.-le dije agarrándole del brazo .
-Nada, solamente que un maldito  día como el 9 de   febrero me enamore locamente de una persona maravillosa , pero por desgracia  era un amor no correspondido y ahora tengo que sufrir  pensando  todo los días que de mientras estaras feliz con el otro chico .Ana se que lo elegisteis a el , se que por la noche estuvisteis juntos y ahora mismo estas de vacaciones con el . Aunque no lo sepas yo me doy cuenta de todo y de cuando una persona miente , y más contigo porque no sabes mentir.-me dijo con tristeza , me quede estupefacta sin poder hablar ni pensar nada . Solo pensaba en que soy tonta .
-Perdóname  pero el era  el chico al que amaba  y yo no quería herir tus sentimientos , no quería que lo supieras  aunque ahora se que lo as sabido en todo este tiempo , lo siento Orlando pero esque llevaba con el más de un año y lo quiero más que a nadie.-Le dije con dolor , esa llama que sentí por aquel chico  que hace mucho tiempo se apago ahora estaba encendida  y no entiendo porque .Pero de pronto me acorde de aquella frase que me dijo mi amiga " Donde hubo fuego pueden surgir chispas".Pero esa idea me dio un gran escalofrío , no quería volver a pasar eso que pase  hace cinco meses .
-Te entiendo Ana no pasa nada , bueno yo me tengo que ir ya . Una cosa ¿tú estas en el instituto Blancoynegro?.-
-Pues si ¿Por?.-
-Ah que casualidad de nuevo , al parecer el destino quiere que nos veamor . Para cuarto de la eso mi familia y yo nos mudamos a huelva y entrare en ese instituto  , ahora con la crisis mis padres quieren conseguir trabajo en cualquier sitio  y les  ha surgido en Huelva capital , espero  que estemos en la misma clase y se amos compañeros y amigos..-Amigos.. solo amigos .. esa palabra  me retumbo  y no queria que fuesemos "Solo amigos" estaba mal , estaba triste quería estar con aquel maravilloso niño ,  pero no podía mi corazón estaba ocupado por otro aunque ahora estaba repartido en dos . Si es verdad que para el otro curso el estaria en mi misma en clase o en la otra  no podria soportarlo , enamorada de el  cuando estoy con otro , pero mi corazón y mis sentimientos no entienden de nada y como debe de ser te tienes que guiar por el corazón en situaciones asin.
-Ana va monos .¿ Que se supones que estas haciendo aqui? Ya hablaremos , ahora levántate .-De pronto vino de la nada , vino Sergio super agresivo  . Me puse nerviosa , no sabría lo que iba a pasar en ese momento , pero Sergio me agarro fuerte del brazo que me subió para arriba
-Sueltala, no le trates así  . Ella si quiere puede estar aqui y no tienes porque llevarla a la fuerza , porque le estas haciendo daño .-Le dijo Orlando  a Sergio mientras se levantaba y soltaba lamano  de Sergio de mi brazo.
-Perdona  pero tu no eres nadie , no pintas aqui . Vete si no quieres que tengamos problemas .-No reconocía a Sergio , pocas veces se había puesto celoso pero esta era la que peor le había sentado .
-No me ire hasta que yo sepa que ella esta en buenas manos , aunque contigo lo dudo .-
-Seraas..! Se acabo mi paciencia.-Sergio fue abalanzado hacia el  sin pensarlo y le pego un fuerte puñetazo en la nariz . Orlando empezo a sangrar  y me empeze a marear . Sergio al ver lo que  le paso por su culpa salio corriendo llevandome ami por delante . Yo resisti , quería alludarle estaba mal y teniamos que  llamar a una ambulancia  , estaba sangrando tanto que no se le veia los labios  ni nada  todo era sangre. Pero Sergio me llevo y  al llegar a la playa de matalascañas me eche a llorar .
-Ana no llores ,   se lo merecía desde hace mucho tiempo . Antes   en Puertorico contigo tonteando y ahora que te ve y se queda contigo tanto tiempo , te quiere y no permitire que me quiten  a mi Ana .-Me dijo Sergio .No lo reconocía.
-¿Perdona? Mira Sergio ahora mismito llamo a mi  madre y que me recoja , yo no quiero estar con un novio agresivo y que piensa que yo soy un juguete para el  ¡ Yo no soy tuya ! no tienes porque ir diciendo que Orlando quiere quitarte de mi lado , no  lo permito. No pensaba que serías tan pero tan celoso.-Y me fue corriendo a la casa.

....................................................................................................................................................................

23 De julio


Ya quedaba poco para mi cumple y me sentía  perfecta . Desde que lo deje con Sergio sufri muchos días pero no tanto como la otravez , ahora lo odiaba y no queria verlo . No sabia esa parte de el y ni queria volverla a saber ni a pensar . Cuando sea mi cumple , mi madre me confesara uno de los mayores secretos de mi vida , me dijo que cuando lo supiera mi vida cambiaria por completo , pero que seguiria siendo una chica normal pero con algo más en especial . Quedan 3 días y estoy nerviosisima para saber que es eso tan  fascinante que me tiene que contar  y espero que no sea malo , ahora que estoy bien  no quiero problemas . Pero lo que de verdad tengo ganas es de que llegue aquel 15 de septiembre donde me encuentre a aquel chico tan mono . Aunque todavía estoy enamorada de Sergio  pero poco a poco todo se consigue ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario