miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo ocho.Humillación

18 de septiembre .



Estos tres días han sido estupendos, nada mas reconciliarme con Orlando nos fuimos  a comer juntos a un bar de alado de mi casa . Cuando terminamos le invite a subir y con mucho esfuerzo le convencí a que entrara , conoció a mi hermano y a mi madre y nos quedamos jugando a la wii hasta que se tubo que ir.
.......................................................................................................................................................................

-Ana despierta .-me dijo mi madre.- Ana despierta.... , ¡ Ana!.-
-¿Que ? ,¿ Que?.-le dije asustada y dormida , me dio un gran susto , pero la entiendo tardo mucho en poder despertarme , yo soy de las que  me cuesta muchísimo abrir los ojos y levantarme todas las mañanas .-Ahí perdona mama pero para la prosima me das una palmadita en vez de chillarme que vas a despertar a Manuel.-
-Es verdad , espero no a verle despertado . Bueno vístete que ya tienes el cola cao con tus cereales esperandote.-
Me vesti y fui al salon a desayunar . Cuando dieron las 07:50  salí de mi casa y llame a Ainhoa  que vivía  alado de mi portal .
-Hola guapa .-
-Hola cariño.-le dije a mi mejor amiga junto con Yenifer .-Pf solo a pasado tres dias desde el quince y ya estoy cansada .- le dije riendome y ella igual.
-Bueno pero ahoras tiene a tu Puertoriqueño ¿no?.-Me dijo dandome un codazo en el brazo .
-Ja,ja . Pero oye somos amigos y nada mas ¿Vale?.-
-Ah pues entonces  me lo dejas libre para mi ¿Vale?.-Me dijo con picardia para buscarme
-Ah nono , Orlando es mio , solo mio Ja,ja .-
Y asín nos llevamos todo el camino , con risas y abrazos . Eramos únicas las dos , siempre nos necesitábamos una de la otra . Yeni  la conocí en primero de la eso  cuando repitió  pero a Ainhoa la conozco desde que era una mocosa , siempre vajabamos juntas a la calle y nos ivamos a una de nuestras casas a jugar o a quedarnos a dormir , sin duda Ainhoa era mi mayor amiga de la infancia y ahora es mi mejor amiga.
Entramos  en clase cuando toco la sirena y me sente en mi sitio , estaba sentada junto a Paula mi mayor enemiga , lo malo de todo esque estaba en mi grupo de amigas junto con Elena  y Paloma . Eramos Ainhoa,Paula,Yeni,Paloma,Elena y yo . Orlando se sentaba en mi fila pero dos más para atras de mi , yo estaba de las primeras , los maestros sabían bien todo lo que hablaba en clase  y todos los años me ponen la primera siempre  para no dar la lata .
Llego la tercera hora y nos tocaba Biología , el maestro que nos da siempre se enrolla mucho y empieza a contarnos mil historias asinque esta hora me encanta ami para  perderme clase  . Empezó a explicar la época que estábamos pasando nosotros los adolescentes, y después de una larga charla comento que los adolescentes cambiaban mucho de humos según las hormonas y de pronto interrumpió alguien  con tono de joder.
-Pues claro que la gente cambia maestro , cambian de humor , de pelo , de cuerpo ah y tambien de novio , como algunas que tengo por alado mia maestro , ahi que ser bastante "Suelta" por no decir otra palabrota ,para cambiar de novio como la que cambia de ropa . ¿Tú que piensas Ana?.-No me lo creia , me quede estupefacta con  todo lo que le dijo aquella malvada niña , me dio en lo más hondo , recordando a aquel maravilloso amor que había logrado olvidar, pero ahora pensaba en como me besaba, en como me abrazaba, en como cada intercambio me mandaba besos en el aire desde su clase a la mia , como me cojia de la cintura y  hacia que tocara el cielo con solo rozar sus labios con los mios . Todo lo que habia logrado pasar  a vuelto en forma de ciclón a mi mente haciendome un daño en el pecho tremendo . Hace poco estaba con Sergio y ahora estoy tonteando con otro . Sus palabras me hicieron mucho daño y más dejandome en evidencia de todo el mundo .
-Paula fuera de clase .-Le ordeno el maestro.-y vete a la sala de profesores que ahora ablaremos tu y yo .-
Al llegar el recreo Orlando fue corriendo para mi a abrazarme y a decirme que no  pensara en eso que esa niña me habia dicho , que yo pasara y  siguiera atendiendo en clase junto  con eso me dio un beso en la frente y me abrazo muy fuerte.
-Tia que fuerte, Paula se a pasado mogollón .-Dijo yeni ,vinierón Ainhoa y Yeni
-Esque lo que tiene  Paula es envidia de que Ana este con dos que a ella les vuelve locas , ¿O no os acordais cuando estaba Ana con Sergio y ella rabiaba de envidia ?.-Dijo Ainhoa.-Mira Yeni yo y Ana nos ajuntamos con esas por ti , pero  ahora con todo esto no me voy a volver a juntar con esa ni con sus dos chupaculos en la vida.-Le dijo muy claro .
-Elige Yeni .-Le dije con dolor .
-Vale .. os entiendo , mira  no tengo ni porque elegir , yo me voy con vosotras porque sois mis amigas de verdad.-Nos dijo dándonos un abrazo
Las clases termino y ni mire  a Paula en ningun momento , ella estaba en plan chula y decia algo por lo vajito que su grupito le hacia la gracia , estaba fatal necesitaba irme a casa y llorar en mi cama y esperar a que todo fuera un sueño .
-¿ Que te pasa Ana? .- me dijo Orlando .
-Nada , nada , bueno yo me voy ya para mi casa que me esta esperando mi hermano en el banco para irnos.-
-Espera que te acompaño.-me dijo Orlando.
Todo el camino nos llevamos ablando de los estudios y de unas cosas nuevas de matemáticas que el para nada entendía , yo le estube explicando asin por encima para que se enterara ,  asin que pensé que lo mejor seria que viniera ami casa y le explicara todo este rollo .El acepto muy feliz y se fue campante para su casa que estaba mas lejos que la mía .

Esta tarde me comento mi madre que se iba a casa de mi tía  a pasar la tarde pero mi hermano prefería quedarse aquí por desgracia  asín que estaremos los tres solos en casa.Le dije a Orlando que viniera sobre cinco y media o seis para explicarle . Y asín fue llego  a las cinco y media.
-Hola hermosa .-Me dijo dándome dos besos .
-Hola hermoso.- le dije riéndome.
-Bueno ¿donde nos ponemos ?.-
-Vamos a mi cuarto , ven sube .-
Estuvimos hasta las ocho  allí liados con matemáticas  y cuando terminamos me dio una flor rosa que tenia guardada en su maleta , dice que era hermosa como yo . Al verla me puse super roja y super feliz  al tenerle alado
-¿Sabes? Me encanta que estes aqui alado mia con tus detalles y tu calor .-Le dije con toda la sinceridad del mundo .-
-Ana me encante verte tan pero tan feliz , porfavor no dejes de sonreir nunca ¿Vale ? , porque por tu sonrisa me despierto yo cada mañana .-Al decirme eso me abalance y le abraze , le quería , le amaba con todas mis fuerzas pero  ni yo ni el eramos capaces de dar el paso .-He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos; y cuando andamos en bicicleta, 9. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: 34 músculos. Es curioso¿ verdad?.-Me dijo acercamdome más y más ami , estaba  labio con labio rozandose, mi corazon no dejaba de palpitar y  me puse super nerviosa, deseaba ya que me besara y sentir sus labios pero por desgracia me sono mi telefono y nos alejamos del susto .
-¿Si mama?.-
-Abreme la puerta ¿No? que llevo llamandote al timbre tres horas y tu hermano esta en la calle y tu ahi sin enterarte de nada ¡Abreme ahora mismo!
-Mierda , Orlando mi madre esta cabreadisima , no nos hemos enterado deque estaba llamando a la puerta corre y escondete , como vea un niño aqui se estrañara bastante.

Mi madre me echo la bronca del quince pero no paso mas nada , lo peor era deque Orlando estaba escondido debajo demi cama y eran las tantas de la noche , el me dice que vive con su hermano grande y que le da igual a que hora el viene , lo malo esque  como va a salir .

Llegarón las 11:30 y opte por dormirme en mi cama , al llegar cerre la puerta con el pestillo y saque a Orlando de ahi abajo.
-¿Ahora que hacemos?.-Le dije nerviosa.
-Vamos a ver tranquilizate ,  yo ahora no puedo salir asinque esperaremos .-
-Esperar ¿A que ?¡ si mi madre solamente se va de casa cuando me despierta !-
-Pues hasta esa hora no me podre ir .- Esa idea no me gusto  y si me gusto .
-Si claro ¿y donde vas a dormir ?.-
-En el suelo.-
-Anda ya tonto duerme aqui en mi cama que no va a pasar nada.- mi idea me encanto tanto como ami .
Al acostarnos el se puso enla esquina y yo mirando para la pared. No hablamos y nos dormimos .
..................................................................................................................................

19 de Septiembre.

Al despertarme senti que me estaba abrazando por detras dormido , pero por desgracia era la hora de levantarse . Mi madre estaba aporreando la puerta y diciendo de porque tenia puesto esta noche el pestillo cuando yo nunca lo ponía  asinque le esplique todo y cuando se fui nos empezamos a arreglar los dos juntos , como dos tortolitos y riendonos de la situación  que tuvimos que pasar ayer por la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario