domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo cinco .No te dejare sola nunca más .


¿Le habro? No mejor no Ana , mejor no le habras porque seguramente que habra discursión y como que no.
-¿Que haces aqui?.- ¡Mierda! no puedo caer en la tentación de no habrirle y de pasar de el una miserable vez, con el nunca me podre resistir.
-Venía ha pedirte disculpas.-me dijo con total sinceridad en sus ojos.
-Disculpas ¿Porque? Perdona Sergio  la que te deve pedir disculpas soy yo , losiento mucho, losiento por haber jugado a dos bandas no sabía lo que hacía para nada . Ahora se que no me merezco que vengas aqui a las tantas para pedirme disculpas , eso lo tendría que hacer yo  Sergio.-Le dije con la cabeza muy agachada , pero el me la levanto con solamente dos dedos, y busco mi mirada hasta que la encontro . En ese momento mi corazón retumbo ,  iba a cien mil kilometros por hora o más que eso  , cada vez que el me miraba sentía que nunca habría otro que no fuera el , NUNCA.
-Mira mivida.-hacía mucho tiempo que no me llamaba así , muchisímo tiempo.- vamos a olvidar todo ¿Vale? ,  ha venido un tornado y nos ha borrado todo pero¿ todo vale? .-Hizo una pausa y siguio.-Hombre Ana ¿que haces tu en Puerto Rico ?.- medijo con su dulce sonrisa.
-Hombre Sergio , yo de vacaciones ¿y tu?.- le dije acercandome más a el .
-Igual que tu preciosa.-Me recordo a Orlando  en un momento pero en dos segundos se me había olvidado lo que pensaba , ni donde estaba , ni quien era . Senti sus labios humedos con los mios , esos labios que tanto estrañe   en mi cama acostada pasando los días y los días  , añorandolos y sufriendo por pensar que nunca besaría sus labios . Y ahora estoy aquí besando a aquellos labios que tanto me enamoró .

11 de febrero.


Me desperte super feliz , como si ayer hubiera sido el mejor de mis mejores días . Ayer cuando me beso nos quedamos un rato y  hablamos de que volveriamos otravez a ser novios , que el ya ha combencido a su madre a que se quede en huelva capital y que no se vallan a su pueblo  , solamente se iran un mes de verano el cual llebaran a Ana . Me levante y vi un papel  en mi mesilla donde ponía en mayusculas: NO TE DEJARE SOLA NUNCA MÁS . De Sergio .
Mi madre llego  y me informo que este mediodía saldriamos rumbo a faro y de faro llegaríamos a huelva a las 23:00 de la noche .
......................................................................................................................................................................
Vaje un rato a la playa con mi hermano y mi madre , Sergio ya se había ido rumbo a faro asinque no me quedo otra que ir con mi madre y mi hermano , al llegar a la playa le enseñe a mi madre aquel maravilloso sitio  donde estube varios días con un chico encantador. A mi madre le encanto y optamos por darnos un chapuzón los tres , yo como siempre iba a mi bola y buceando . Cuando salimos mi madre me comento que  me parecía ami abuela , me encantaba el mar y bucear en el  como a ella . Pero lo que no entendi fue cuando dijo que como decía mi padre yo era la elegida . ¿La elegida a qué? Cuando se lo pregunte se puso nerviosa y me dijo que eso  lo sabre cuando cumpla los quince años . Queda todavía para mi cumple , hasta el 26 de julio  no es  , asinque me tendre que aguantar hasta que llegue ese día .

12 de febrero.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Uf de nuevo este maldito despertador y de nuevo el maldito colegio . Estraño mucho el clima de Puerto Rico y aquella playa magica . Pero ahora habia  que volver a la realidad y a volver a estudiar , esa ida me vino a vajo y me puse de mala leche en ese momento , pero se me quito cuando vi ami hermano  tan guapo como siempre . Le peine el pelo como a el le gustaba  y nos fuimos al colegio . En el camino me encontre a Yeni y empezamos ha hablar todo el recorrido y le conte todo .
-Pero tía ¿porque tienes tanta suerte? dos tíos coladitos porti y encima uno de ellos es puertoriqueño .-
-Yeni  puertoriqueño no era  tambien  de cadiz , para mi era mi gaditano .-Le dije para producirle envidia.
-Que cabrona eres , ajaja   mira ahi esta Paula .-Paula era  una de todas mi amigas , eramos muchas pero ya no era lo mismo que antes conmigo , cuando estamos yeni y yo solas todo es perfecto o incluso cuando entra  Ainhoa  , cuando estamos las tres  nunca me siento sola , pero es llegar las demas  y todo el mundo se olvida de mi . Pero me estaba acostumbrando ya.
Le conte amis amigas todo y se quedarón boquiabiertas , decian que si valla suerte , que soy guapisima  y asin ligo tanto ect . Pero no vi a Sergio en toda la mañana . Cuando llegue ami casa cogi mi movil y empeze a llamarle .
-Dime Ana.-
-Cariño , ¿Porque no has venido hoy al instituto ?.-le dije preocupada.
-Ah es eso . Esque hoy estoy de mudanza , estoy llevando las cosas de mi casa del pueblo a  Huelva ¿no? .-anda sere tonta no pense en eso .
-Ahi es verdad losiento por molestarte ¿Quieres que colgemos y me llamas en otro momento?.-
-No hablemos ahora , ¿Como te ha ido hoy en el colegio sinmi ?.-Cuando me pregunto eso le dije que hoy estaba más feliz que nunca , no como los demás días que lo pase tan mal añorandole .
-Pues muy bien , les he  contado amis amigas que hemos vuelto .-
-Ah muy bien cariño , bueno una cosa esta tarde   te visitara alguien en tu casa ¿vale?.-Esa idea me encanto y me hizo mas feliz de lo que estaba .
.....................................................................................................................................................................

24 de junio .

Porfin se termino el colegio y  empieza ya la buena vida . No me ha quedado ninguna y por el momento sigo con Sergio , no hemos unido tanto que ya nos vamos a comer casi todo  los días a algunas de nuestras casas, estoy tan enamorada de el que no puedo remediarlo , cada dia que pasa estoy más enamorada de el.Ahora me tiene que recoger  y daremos un paseo por la ciudad .Riin , ya esta aqui  , ya esta  el amor de mi vida  esperandome.
-Hola cariño.-Le dije plantandole un beso.
-Hola cariño , te tengo que contar una cosa .-
-Dime .-
-¡Nos vamos hoy mismo ya a mi pueblo ! ¡ Nos vamos ya a Matalascañas! .- me dijo abrazandome.
-¿¡YA!?  que bien , y eso que tan temprano , ¿no era en julio?.-
-Si pero tenía ganas de estar contigo ¡ya , ya ,ya !.-
Y asin fue nos fuismo y estubimos muchos días en los que lo pase genial con el , viviamos con el con su madre y su hermana lucia que tenía seis años . Demientras todo iba perfecto , todo el mundo feliz y pasandolo bien , hasta que un día me dio por pasear en la playa yo sola y paso algo que parecía imposible , algo que no recordaba desde hace mucho tiempo .
..................................................................................................................................................................

-Cariño me voy a dar un paseo por la playa ¿ Vale? .-
-Vale te espero aqui a la hora de la comida , yo me quedo con mi hermana  aqui ayudandola y eso.
-Tequiero .-le dije mientras le plante un beso.
-Tequiero .- me dijo .
Empeze a pasear mientras que pensaba y recordaba ami madre y a mi hermano , mañana mismo los veía ya , decian que iban a venir a visitarme  y estoy deseando de que lleguen.
Camine muchusímo que hasta empeze a ver el coto de doñana , aquel maravilloso sitio protegiendo a especias en extinción , y pare hasta que llegue sin darme cuenta a una playa de un pequeño pueblo de cadiz .
Era muy bonito y opte por sentarme y mirar el mar. En ese momento  no queria que nadie me interrumpiera en ese momento , estaba muy tranquila y llena de alegría ,pero  de lejos empeze a ver una silueta a lo lejos , una silueta muy conocida , la conocia de algo pero en ese momento no sabía quien era y quien me iba a encontrar.

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo cuatro . " O el o yo "





10 de febrero .

Ayer en la comida nos pasamos Sergio y yo hablando hasta la hora de la cena , dando un paseo por la playa y acercándonos  cada vez un poco más . El sentimiento que corría hacia el ayer por la mañana  no era el mismo que ahora , ahora sentía que lo amaba más , mucho más . Y no quería separarme de el para nada, ayer me dijo que quedáramos hoy por la tarde ya que esta mañana ya tenia la agenda ocupada por otro chico encantador.
..................................................................................................................................................................

Son las diez de la mañana y ya estoy en la playa , hoy por desgracia han venido mi madre y mi hermano conmigo , pero les dije que me iba a dar un paseo  para ir a aquel sitio precioso , quedamos a la misma hora que el otro día , a las 10:15 . Me zambullí en el agua , todavía quedaba un cuarto de hora para que se presentara y empece a bucear por el agua  , como tanto me gustaba. A los diez minutos salí fuera y ya estaba el allí ,hoy llevaba un bañados rosa , le quedaba perfecto  con su color de piel morena y sus ojos verdes .
Cuando me acerque me planto dos besos en la cara  y me cogió de la cintura al dármelos , sentí un cosquilleo tremendo  por dentro , un cosquilleo casa igual al que sentí aller por el medio día .
-Hola hermosa.- me dijo con esa sonrisa preciosa.
-Hola gaditano , ¿Todos  los días me vas a saludar con un piropo? Ayer preciosa y hoy .. hermosa .-Le dije vacilando pero de broma , le encantaba que me pusiera asín , se le notaba en los ojos y supongo que en los mios también cuando se hacia el chulito.
-Claro , la verdad siempre por delante , como tiene que ser , o prefieres que te diga ¿fea? .-Me dijo mientras me acariciaba el pelo.
-No, no mejor que no.-me salio esa sonrisa tonta  que tanto odio , uf en estos momentos me gustaría que me tragase la tierra.
Estuvimos hablando hasta llegar el medio día y me di cuenta de que mi hermano y mi madre me estaban esperando  unos metros alado mía , pero al ver que no estaban me tranquilice , seguro que se fueron al hotel o algo .
-Ana , ¿te apetecería comer conmigo hoy ? necesito que me cuentes más de tu vida y también yo de la mía  , es más te llevare a un sitio estupendo .
Acepte  con miedo a que mi madre no me echara el broncazo del quince después  pero con el , con Orlando, estaba en una nube  , me hizo mil detalles preciosos , como coger una flor y dármela . Decirme cosas bonitas , defenderme de los puertoriqueños salidos  ect . Era tan chulo por fuera pero tan romántico por dentro que me encantaba .

Al llegar  al restaurante  nos pusimos en una de las mesas que no estaban reservadas , estaba super feliz , nunca pensé que llegaría a tanta felicidad desde lo que paso con Sergio . Orlando es la causa , el es la causa de que siga en pie , de que sonría y de que por esas cosas tan pequeñas   de la vida el las combierta en enormes para mi  y solamente para verme feliz .
-Oye Ana , ¿Sabes lo que me gusta mucho de una persona ? Sus manos ,  y tu mano es autenticamente preciosa  es suave y limpia y eso quiere decir que eres una chica limpia ,ordenada y que te cuidas mucho ¿Verdad? las manos dicen mucho de la gente , y la tuya dice eso de ti.-Cuando me lo dijo me quede estupefacta , con una cara de tonta en todo lo alto  , acertó en todo . Pero lo mas emociante y lo más que me puso con más cara de tonta fue cuando me cogió de la mano , como si fuéramos una pareja .
En ese momento supe lo que era la felicidad completa , pero esa felicidad como pasa siempre se desvanece en segundos , como por ejemplo viendo pasar a mi ex a la persona que de verdad amo  y he amado .
Pero lo peor de todo esque nos vio cogidos de la mano como unos tortolitos  cuando aller le dije que a quien amaba era a el , solamente a el . Pero ahora estaba confusa , ahora estaba echa un lió . Estaba entre a  la persona que compartio mis días de felicidad y amor y con la persona que me ha hecho feliz solo en dos días y que me hizo olvidar por completo lo mal que lo pase en el pasado .
Y ahi estaban los dos , frente a frente, Sergio tenia cara de pocos amigos  esa cara que solo la lleva cuando se pone de verdad de mala leche .
-Sergio esto no es lo que tu crees.-Le dije  mientras soltaba de la mano a Orlando y iva directo hacia su pecho .
-No ,Ana, lo que creo lo estoy viendo , y estoy viendo que ya tienes a otra persona en tu corazón y te entiendo te hice mucho daño y no te merezco para nada ahora mismo  es más tu eres libre .-me dije mientras rabiaba de dolor.
-Sergio no seas así  el es un amigo nada más que me ha acompañado en estos días que estuve mal .
-¿Como? Tú solo me tomabas por un ¿Amigo? cuando hemos estado abrazándonos y dándonos de la mano como tortolitos Ana y ahora me dices que somos ¿solo amigos?.-Me dijo furioso y con las lagrimas saltadas , el ambiente estaba muy caldeado y optamos por salir fuera del restaurante para no dar el espectáculo .-Mira mañana , justamente mañana me voy rumbo a Cadiz y necesito que eligas o el o yo .-esas palabra que me dijo Orlando retumbarón en mi cabeza  , ahora me di cuenta lo idiota que e sido , he jugado a dos bandos a la vez y he hecho daño a las personas que me hacen feliz , no me lo podía perdonar .
-Mira Ana  lo siento pero yo también te digo lo mismo , sabes que nunca quiero dejarte a elegir , nunca me ha gustado pero no me queda otra .- me dijo acariciándome la mano . En ese momento estaba Orlando mirando con rabia  y el ala vez me acaricio el pelo lo cual le molesto mucho a Sergio para el Ana todavía era su chica y para nada en este mundo querría que le hiera daño nadie y menos un chulo como ese .
-Mira  losiento mucho a los dos , por haberos echo este daño  , cuando vosotros habéis sido los que me habéis hecho tan feliz-dije con las lagrimas saltadas.-Pero yo ahora  os dire mi respuesta . No eligire a nadie . Cada uno ira por su camino, Adiós .-Finalize con las lagrimas recorriendo por mi mejilla , era mucha presión para mi mucha  , les dije adiós a las personas que más quería.

Cuando llegue a mi habitación estaba mi hermano plácidamente dormido en su cama , mi madre estaba en una habitación de matrimonio aunque faltara mi padre aquí . Ahora entendía en parte a mi madre  como se sintió cuando mi padre murió, yo tenia once años y  mi hermano estaba en la barriga de mi madre , en ese momento me derrumbe por completo , yo y mi madre . Pero como dicen "Después de la tormenta llega la calma "  y llego mi hermano , esa pequeña persona que me hizo volver a la realidad   a volver a ser feliz.
Se despertó y me vio llorando como una niña chica en mi cama abrazando al peluche que me regalo mi padre .
-Hermanita ¿Porqué lloras ? mamá te ha castigado ¿no?.- me dijo
-No cariño , lloro porque la vida es dura para mi .-le dije mientras nos abrazábamos , su abrazo me transmitía amor y tranquilidad  , era la persona que mas quería con mi madre , mataría por el si hiciera falta.
Y alli me lleve en mi cuarto toda la tarde con mi hermano . Mi madre llamo a la puerta y nos dijo que era la hora de cenar que va jasemos pero  yo me negué y le  puso una escusa , se que mi hermano no le dirá nada . Era muy tarde  y todavía no había venido mi hermano me asuste y llame ami madre  pero me dijo que Manuel se iba a quedar a dormir con ella por la noche con lo cual me quedaría sola o alomejor no .
Cuando me decidí a dormir sonó la puerta y al momento pensé que  era mi hermanito que quería dormir conmigo , esa idea me hizo sonreír y me gustaba pero al ver quien era ...
Me hizo ponerme más feliz  y nerviosa de la cuenta . Era el . Era Sergio.

jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo tres .




Porfin llegamos a Puerto Rico , nos hemos instalado en un hotel de 4 estrellas en San Juan , justamente alado de la playa . Me he puesto mi bikini preferido  y el que me queda mejor , soy morena con ojos azules y piel un poco morena  y no  me queda mejor que  un  bikini azul de lunares . Mi madre  me dijo que ella necesitaba descansar del viaje y que si quisiera podría ir a la playa y llevarme a mi hermano . Y eso hice.
-Mira Manuel , mira la playa que bonita es de color cristalina .-le dije  a mi hermano mientras el alucinaba con el agua .-vamos a dar un paseo y nos damos un chapuzon   donde halla menos gente .-La playa estaa llenita de puertorriqueños  o de extranjeros  que venian a pasar las vacaciones en este lugar tan bonito .
Al llegar  aun sitio que no había mucha gente  me qite mi camiseta y mi pantalón corto para darme un buen chapuzón , y eso hize , el agua estaba buenisíma y era muy tranqila para poder buzear y ver  tantas cosas que hay en el mar .
Estube una hora , exactamente una hora buzeando con mi hermano por sitios preciosos , viendo los peces como sin miedo se acercaban ami y  como parecia formar parte tú de ellos , me encanta el mar, me encanta nadar y me encantaria vivir alli para toda la vida , en  el agua sin preocupaciones de nada  y formando parte de los peces y estrellas de mar . Cuando salimos me dio un gusto esplendido de  que porfin en una hora alla dejado de pensar en Sergio , en una hora exactamente y todo gracias ami madre , seguro que cuando vuelva del viaje  habre olvidado por completo a el que era el amor  de mi vida por tanto pero corto tiempo.

9 de febrero .

No cai en la cuenta pero  ya sabia porque hacia tan buen  tiempo , alli era verano todavía. Al despertarme me he comido  unos cereales para reponer fuerzas , hoy ire sola a la playa y mi hermano se quedara con mi madre en la piscina del hotel .
Al llegar a la playa no habia mucha gente , eso se solia llenar por las tardes y por las mañanas estaba muy tranquilo ese lugar tan precioso . Al zambullirme en el agua vi como ese lugar era tan bien bonito pero no igual al que vi  el anterior día asin que me fui paseando de nuevo a aquel maravilloso sitio . Estaba perfecta alli , me encantaba  ir por  las mañanas a buzear y a formar parte del agua y despues tomar el sol un poco , desearia no irme nunca de aqui  , pero por lo que eso era imposible .
Estaba tomando el sol despues de un chapuzón y vi de lejos a un chico que estaba la mar de bien , pero me percate a seguir  tomando el sol y a pasar de todo un poco.
-Hola preciosa.-me dijo el chico q estaba " la mar de bien " .-He visto que te encanta este lugar¿ no ? has venido ya dos veces y las dos veces q salias del agua sacando una sonrisa preciosa.-que salido vamos , este viene aqui a ligar  con extranjeras.
-Mira no te conozco de nada y no quiero ajuntarme con extraños de esta ciudad .-tres segundos de decirselo , me arrepenti  he sido un poco como racista , pero no lo soy es solo que me mata los chulos ligones.-Bueno perdona por ser tan grosera .
-No pasa nada ,  solo decirte que no soy de aqui , soy de cadiz  pero siempre vengo aqui todo los puentes o veranos para pasarlo con mi madre que es de aqui .-¿que es de Cadiz? pues no lo parece con su forma de hablar , tendria que tener un habla mas andaluz como yo  aunque como el a  dicho su madre es de aqui .
-Bueno pues ya tenemos algo  en comun yo soy de huelva .-le dije
-¿No me digas? somos vecinoss eh !.-le dijo  ilusionado .
......................................................................

Asin nos llevamos toda la mañana hablando de todo un poco  y riendome mucho con el , nose pero demientras ha sido la unica persona que me ha hecho reir tanto en todo este tiempo , esque es  tan romantico y gracioso  que no queria que dieran las  dos para irme de nuevo al hotel .
Cuando llegue al hotel , el me acompaño y me di cuenta que todavía no sabía su nombre.
-Oye perdona  ¿como te llamas?.-
-Me llamo Orlando , y tu supondo que Ana .- me quede estupefacta  , con una cara de tonta en todo lo alto ¿Cómo sabia mi nombre el chico guapo,romantico y gracioso de ojos verdes?
-¿Co....-me callo con su mano y me dijo
-Shh , lose porque  las chicas tan guapas y preciosas se suelen llamar ana.-y me dio un beso en la mejilla.
-Ja ja gracias.-me puse super roja no sabía que decir en esos momento estaba tan llena de felicidad que necesitaba chillar fuerte , y explotar porque lo que me estaba pasando era increíblemente alucinante.Pero esa felicidad se derrumbo en escasos segundo , en ese momento me di cuenta como una persona puede cambiar el estado de animo  en un chasquido de dedos, solamente en medio segundo  como para darme cuenta de quien tenida a varios metros de mi. Nada más verle me entro algo por el pecho que  desde hace menos de un mes no sentía , senti como mi corazón volvia a latir y como de nuevo volvia a ser persona , me entro ganas de correr y abrazarle , de abrazar a quien tanto ame y sigo amando , a Sergio .
Nadamás que lo vi el me vio de inmediato y me  dijo con la mano que me acercara , le dijo corriendo a orlando que me esperaban y que ya mañana nos veiamos de nuevo en el mismo lugar que hoy y a la misma hora . Fui directo hacia el , me temblaba las piernas y el corazón se me iba a salir del pecho.
-Ana  ¿Que haces tu por aqui?.-No podia bien unir las palabras , tenia que ir lento y entenderle , estaba tan nerviosa que no sabia lo que hacer.
-Vengo de vacaciones ¿ Y T-ú ?-Tartaamudee
-Yo tambien , mi madre al verme tan mal por la ruptura decidio llevarme aqui .-¿Por la ruptura? no me lo creo  tendra cara encima dice que el esta mal por la ruptura cuando tendria que estar yo!
-Mal ¿porque?
-Por dejarte sola y desaparecer de la nada , y por ser tan cobarde que no  te dije ni el porque ocurrio esto.
-Espera esplicame bien todo Sergio.
-Que fui tonto por no decirte porque queria dejarlo , esque  mi padre ha muerto , y mi madre me dijo que nos fueramos de huelva ,no pintabamos nada alli y que  solamente volveriamos  el mes de agosto para ver a mis amigos , yo al enterarme de eso no te quise hacer sufrir por tanto tiempo , y nopoder vernos  hasta el mes de agosto todos los años , queria que me odiaras para que por lo menos tu olvido fuera más rapido que el mio , todo lo hice porti pero me salio  autenticamente ... mal.-Me dijo mientras yo cada vez sentia mas ganas de besarle y de decirle que no pasaba nada que si hacia falta yo me hiria con el  a donde fuera, siempre quiero que este ami lado siempre.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo dos .



4 de febrero . 08:00

Quedan   exactamente un cuarto de hora para que empieze la clase , para que de nuevo  comienze mi rotuna , aunque tendria que haber empezado mucho antes . En todo este tiempo lo he pasado fatal , cada día constantemente llorando, pasándolo mal y todo por ese muy....  que me ha partido el corazón . Cuando éntre entrare con la cabeza alta y como si nada hubiera pasado . Hace mucho tiempo , antes de salir con Sergio tenia amigas y muy buenas lo pasaba genial con ellas siempre no sabia como explicarlo pero  era lo mejor sin duda , nunca estaba sola y me sentía muy querida por todas . Pero ahora no , ahora estoy al revés de todo , ahora estoy SOLA , todo un año con una persona a que amas hace que te separes de lo más importante que es tus amigos y yo tan enamorada que estaba los he perdido y  ahora no sabría como recuperar a todos , nunca lo sabre...
Ya  son y diez y he tenido que salir de mi casa , vivo cerca del colegio y puedo durar unos cinco minutos si me doy prisa .
-¡Hola Ana ! ¿Cuanto tiempo no? aver si me cuentas  como esque  has faltado tanto a clase tú y Sergio.- me dijo Yesica una de las que eran mis mejores amigas , es la mejor .Pero como que Sergio ¿no había venido a clase? ¿ Que le ha pasado? ¿ Y si  el lo esta pasando igual que yo? No Ana no , no seas tonta el fue el que te dejo  tan mal no lo estará pasando .
-Bueno yo te diré  el porque pero el de Sergio no lo se .-le dije con la mayor fuerza posible de sacar una sonrisa. Hoy  hace bastante calor para el día y la época en que es , ahora me apeteceria un poco andar por la playa . Un escalofrio le recorrio de los pies a la nuca , penso en Sergio  , en el que tantas veces habia ido con el a la playa y le hizo pasar las mejores vacaaciones . Ana para de pensar eso es  P.A.S.A.D.O .

Después de finalizar las clases se encontró con una gran sorpresa ,  una sorpresa que  le hizo sonreír sin tener que esforzarse , sin tener que fingir  era lo mejor  que le podria pasar desde aquel 15 de Enero .
-¡ MAMA NO ME LO PUEDO CREER! mira Manuel , mama nos ha conseguido unos billetes para ir de viaje a Puerto Rico .-Le dije ami  hermano pequeño que tan solo tenia  2 añitos , era  mi mayor sueño ir a Puerto Rico , siempre se lo dije ami madre desde chica me encanta el océano de allí es precioso y hace una temperatura esplendida para darse mil chapuzones .-Mama enserio muchas gracias ¿ Y para cuando es?
-Para este puente , el viernes nos vamos al aeropuerto de Faro y salimos directo a Puerto Rico cariño.- le dijo Eugenia con satisfacción , todo esto lo hizo por su hija , para que dejara por un momento aquel mal recuerdo que le dejo trastornada desde el 15 de enero, sabia que era su sueño y ella se lo va a cumplir.

8 de Febrero .

15:15 del mediodía : Estos días en clase ha estado normal , en el recreo lo pasaba con mis amigas aunque no me echaran cuenta y fueran a su rollo , de vez en cuando  me dejaban hablar y opinabas de exámenes y de temas del corazón , pero me sentí muy sola no era lo mismo de antes y ella lo sabia . En  los cinco días no ha visto a Sergio por su clase el es de cuarto y ella de tercero , le pregunte a su tutor pero dice que nadie responde al teléfono , algo me huele mal pero no haré nada por eso , paso . Ayer hize las maletas y ahora vamos rumbo a faro , se que me esperara un gran viaje y me lo pasare lo mejor posible con mi madre y mi hermano que ahora es lo  único que tengo .

sábado, 14 de mayo de 2011





Hola me llamo Alba Rida  y este es mi nuevo blogs un blog en el que contare mi novela de semana en semana una novela que no te dejara credito ninguno y que te enganchara a la historia de Ana una chica de Huelva que  su vida es como una montaña rusa . Espero que os guste
05:05:00de Alviry

Rotundo Adiós.Capitulo uno



15 de Enero .

Hoy podría decir que es el mejor día de mi vida o bueno uno de los mejores , hoy 15 de abril cumplo con mi novio un año  . Un año lleno de ilusiones , de amor , de pasión , de intentar entender porque las manecillas del reloj vuelan tanto los días con lo que estoy con el ,  con Sergio,  no podría decirlo a ciencia cierta pero si que se que ahora mismo es el amor de  mi vida , nose a sido una experiencia de querer a una persona a amarla , no podría vivir sin el .

Ya han dado las 10:30 de la mañana y todavía no se a presentado , dijo que me recogería a las 10:00 para irnos a dar un paseo por la playa, me encanta  ir a pasear en invierno por la playa y más con el .Riin . Hablando del rey de roma que por mi puerta se asoma , y no mejor dicho mi rey o mi principe azul que me buscca.
-¿Donde te has metido?llevo media hora esperándote tonto y no vamos a poder coger a tiempo el autocar.-vivo en huelva capital  con lo cual no hay playa en la capital pero si a unos kilómetros .
-Cariño perdón es que estaba   muy atareado , es más necesito que hablemos , y prefiero no ir a la playa.-Ya lo veía un poco raro , no me había dado ningún beso cuando le abrí la puerta como hace siempre , no se alomejor sera una de sus bromas o sorpresas.
-¿ Qué pasa amor ? No me asustes  .- le seguí su rollo , me encanta cuando se pone así .
-Cariño es enserio necesito hablar muy seriamente , ven vamos al parque.-cada vez me estoy asustando más no tiene cara de hacerlo en broma , por una parte  he pensado que  en el parque habría algo de sorpresa pero me equivocaba .
-Cariño siéntate, queria hablarte de algo . Mira ya se hoy cumplimos un año , un año que  a sido maravilloso para los dos y nos hemos amado muchísimo nunca olvidare ni un solo día de los 365 que he pasado contigo pero hoy tengo que dejar, tengo que dejarte y que nuestros caminos se separen , lo siento mucho , lo siento con el corazón pero  necesito estar solo y no encerrarme en alguien como lo he hecho contigo espero que lo entiendas Ana y nunca olvides que te querré por siempre.-nada más decir eso se fue como una bala , no sabia si había corrido o había volado lo que se esque me dejo con la palabra en la boca y con el corazón hecho pedazos .

3 de Febrero.
No sabia que día era, no sabía porque existía , no sabia  porque todavía no podía quitarme de su cabeza aquella perfecta cara y aquellos recuerdos que  tanto me matan por dentro. Hoy tres de Febrero e dado un paso y volveré a ir al colegio TODO los días sin faltar , intentare  a volver a ser la misma, la Ana de siempre...